SOPORTE PARA SERVICIOS DE SISTEMAS

- Productores y Distribuidores

Otro Profesional
SOPORTE PARA SERVICIOS DE SISTEMAS (Sistemas / Informática)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Ingeniería en Informática / Sistemas
2. Ingeniería en Telecomunicaciones
3. Técnica Profesional en Electricidad Industrial
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Técnico, Tecnólogo o Ingeniero en Sistemas, Electrónica, Redes, Telecomunicaciones o Electricidad, con mínimo tres (3) años de experiencia en labores técnicas de soporte primer nivel a usuario final en ámbitos de Hardware, Software, telefonía IP, celular, videoconferencias, impresión, Microsoft office, Microsoft Team, SAP Básico, PowerBI, Cristal, Autodesk y Project.

Tipo de contrato Termino fijo
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local