DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS - AUDITOR INTERNO BASC V 5

- Operadores, Agentes y Terminales

Mantenimiento y actualización del sistema BASC versión 5 2017
Asesorar a gerentes de otros departamentos sobre la interpretación y administración de políticas y programas de talento humano de acuerdo con políticas organizacionales.
Desarrollar e implementar políticas y procesos para el reclutamiento, selección y entrenamiento del personal de acuerdo con procedimientos.
Verificar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo y sistema de seguridad y salud de acuerdo con normativa
Negociar acuerdos colectivos y mediar las relaciones laborales que mantengan un buen clima organizacional según normativa.
Organizar y dirigir estrategias de comunicación organizacional.
Orientar las determinaciones de la empresa en temas laborales según normativa.
Dirigir y controlar operaciones de departamentos de personal o talento humano según normativa y políticas organizacionales.
Implementar manuales de funciones, estructurar planta de personal y programas de capacitación y desarrollo.
Estructurar políticas de compensación y beneficios que permitan atraer, motivar y retener el talento humano requerido por la organización.
visitas domiciliarias y estudios de confiabilidad, pruebas psicotecnicas de ingreso al personal, elaboración de perfiles y competencias.
contratación control y retiro de afiliaciones de seguridad social,liderar programas de salud ocupacional,programas de inducción y capacitación
mantenimiento y actualización del sistema BASC versión 5 2017
apoyo en la implementacion SGSST
INGENIERO INDUSTRIAL/ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

Director (a)
DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS - AUDITOR INTERNO BASC V 5 (Recursos Humanos)

Engativá - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Carreras 1. Administración de Empresas
Requisitos mínimos AUDITOR INTERNO BASC V 5 2017 EN EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA

Tipo de contrato Termino Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo 8 A 5PM