ACERTAR POLIGRAFO S.A.S - Otros Servicios

Se requieren psicólogos y/o trabajadores sociales en BOGOTÁ y CALI para realizar visitas domiciliarias. El horario será manejado por cada psicólogo y/o trabajador social de acuerdo con la disponibilidad de las partes (Candidato - Psicólogo y/o trabajador)
IMPORTANTE: Experiencia realizando visitas domiciliarias de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta.

Trabajador (a) Social
Psicólogo - trabajador social free-lance para visitas domiciliarias en Bogotá y Cali (Trabajo Social)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)
Cali (Departamento Valle del Cauca)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Carreras 1. Psicología
2. Trabajo Social / Servicio Social
Requisitos mínimos Indispensable:

Experiencia en visitas domiciliarias (de lo contrario su hoja de vida NO será tenida en cuenta).
Excelente redacción y ortografía.
Idiomas Español ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Software WORD (ninguno)

Tipo de contrato Prestación de Servicios