Ir diréctamente al contenido

Universidad San Buenaventura

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu Hoja de Vida en Trabajando.com y postula a cientos de Empleos

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ficha de la Oferta de Trabajo

Coordinador de Gestión al Cliente

CONSTRUCTORA IC PREFABRICADOS S.A. - Vivienda

Importante empresa DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN, requiere PERSONAL FEMENINO O MASCULINO Arquitecto graduado con experiencia en posventas de construcción de vivienda. Experiencia: Mínima de 2 años.
Garantizar la satisfacción del cliente mediante la coordinación de las actividades que aseguren el mantenimiento de marca en salas de venta y oficinas, la óptima de entrega de inmuebles, zonas comunes, y la atención de PQR´s, a través de la gestión frente al cliente y el seguimiento interno de procesos.

Arquitecto (a)
Coordinador de Gestión al Cliente (Comercial)
1 Vacantes

Jamundí (Departamento Valle del Cauca)
Candelaria (Departamento Valle del Cauca)
Cali (Departamento Valle del Cauca)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Arquitectura
2. Construcción en Arquitectura E Ingeniería
Requisitos mínimos • Asegurar que las oficinas, las salas de venta y los apartamentos modelo cumplan con las especificaciones ofrecidas a los clientes, y se mantengan bajo los estándares de la imagen corporativa.
• Coordinar con la Dirección de Obra la entrega oportuna de inmuebles al cliente, asegurando que se cumpla con las especificaciones y protocolos establecidos.
• Elaborar informe estadístico sobre el tipo de fallas que se presentan en el procedimiento de entrega.
• Asegurar la encuesta de satisfacción del cliente al momento de la entrega del inmueble, la encuesta de producto, y el cierre de una postventa; tabular y analizar los datos por cada proyecto, proponiendo las acciones de mejora.
• Coordinar y programar la atención y solución de las postventas o reclamaciones, manteniendo comunicación con el cliente.
• Realimentar a las Gerencias: Comercial y Técnica sobre aspectos relevantes para minimizar las postventas o reclamaciones.
• Coordinar las actividades relacionadas con el mantenimiento y administración de zonas comunes, previo la entrega a la Administración de la copropiedad. (Atención de reclamaciones, facturación de servicios públicos, seguridad y, ornamentación).
Profesional en Arquitectura
CONOCIMIENTO ESPECIAL: Servicio al Cliente
EXPERIENCIA: Mínima de 2 años en cargos similares.
HABILIDADES: Orientación al cliente - Planeación - Orientación al Logro - Liderazgo - Trabajo en equipo - Comunicación - Negociación -

Contrato

Tipo de contrato Termino fijo
Duración de 6 a 12 meses
Jornada Laboral Tiempo completo de 7:30 AM A 12:00 Y DE 2:00 PM A 6:00 PM
Fecha Publicación 19 may 2017
Fecha finalización 03 jun 2017

Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.

Acceso Candidatos Registrados

Recordar contraseña |  Introduce HV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu HV

Publicar Ofertas

Click aquí
Click aquí

Encuesta

¿Tienes carnet de Egresado?

Ver encuestas anteriores

Artículos de Interés

CÓMO AFRONTAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO CON ÉXITO

Disponer de un buen Hoja de Vida es sólo el primer paso para abrir la posibilidad de acceder a una entrevista de trabajo. Repito, es solo el primer paso. En cambio, el punto más importante y decisivo,

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000285 del 04 de Febrero del 2016.

Ir directamente al inicio de esta página