Coordinador de Gestión al Cliente

CONSTRUCTORA IC PREFABRICADOS S.A. - Vivienda

Importante empresa DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN, requiere PERSONAL FEMENINO O MASCULINO Arquitecto graduado con experiencia en posventas de construcción de vivienda. Experiencia: Mínima de 2 años.
Garantizar la satisfacción del cliente mediante la coordinación de las actividades que aseguren el mantenimiento de marca en salas de venta y oficinas, la óptima de entrega de inmuebles, zonas comunes, y la atención de PQR´s, a través de la gestión frente al cliente y el seguimiento interno de procesos.

Arquitecto (a)
Coordinador de Gestión al Cliente (Comercial)

Jamundí (Departamento Valle del Cauca)
Candelaria (Departamento Valle del Cauca)
Cali (Departamento Valle del Cauca)

Carreras 1. Arquitectura
2. Construcción en Arquitectura E Ingeniería
Requisitos mínimos • Asegurar que las oficinas, las salas de venta y los apartamentos modelo cumplan con las especificaciones ofrecidas a los clientes, y se mantengan bajo los estándares de la imagen corporativa.
• Coordinar con la Dirección de Obra la entrega oportuna de inmuebles al cliente, asegurando que se cumpla con las especificaciones y protocolos establecidos.
• Elaborar informe estadístico sobre el tipo de fallas que se presentan en el procedimiento de entrega.
• Asegurar la encuesta de satisfacción del cliente al momento de la entrega del inmueble, la encuesta de producto, y el cierre de una postventa; tabular y analizar los datos por cada proyecto, proponiendo las acciones de mejora.
• Coordinar y programar la atención y solución de las postventas o reclamaciones, manteniendo comunicación con el cliente.
• Realimentar a las Gerencias: Comercial y Técnica sobre aspectos relevantes para minimizar las postventas o reclamaciones.
• Coordinar las actividades relacionadas con el mantenimiento y administración de zonas comunes, previo la entrega a la Administración de la copropiedad. (Atención de reclamaciones, facturación de servicios públicos, seguridad y, ornamentación).
Profesional en Arquitectura
CONOCIMIENTO ESPECIAL: Servicio al Cliente
EXPERIENCIA: Mínima de 2 años en cargos similares.
HABILIDADES: Orientación al cliente - Planeación - Orientación al Logro - Liderazgo - Trabajo en equipo - Comunicación - Negociación -

Tipo de contrato Termino fijo
Duración de 6 a 12 meses